Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Ir a la web

NUESTRO PROGRAMA

Programa Electoral PP Cuenca

Soluciones para lo que importa

El próximo 24 de mayo, los conquenses nos jugamos mucho. En tu mano está que juntos construyamos un gran proyecto de ciudad, con mayores oportunidades para los jóvenes, el crecimiento y el empleo; con soluciones innovadoras en la gestión de sus recursos y servicios; y que volvamos a ser una ciudad cuidada.

Vamos a facilitar la instalación de nuevas empresas, bajando los impuestos y potenciando la sostenibilidad ambiental, el turismo, la cultura y el deporte, como fuentes de riqueza, trabajo y calidad de vida.

Cuenca necesita un alcalde cercano, trabajador, dialogante y con visión de futuro, que cree sinergias con las demás administraciones.

Te pido tu apoyo porque Cuenca es nuestro motivo.

Os presentamos algunas de las 222 propuestas que componen nuestro programa para la ciudad de Cuenca, muchas de ellas GRACIAS a las aportaciones de los conquenses.