Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Ir a la web

EL EQUIPO

Julián Huete Cervigón

Nacido en Cuenca el 13 de marzo de 1964.
Casado, 4 hijos.

Licenciado en Derecho por la UCLM y Diplomado en Magisterio por la UCLM Estudios de Doctorado en Derecho, con Suficiencia Investigadora, en la Universidad de Castilla-La Mancha. Proyecto de tesis doctoral aprobado y Master en Derecho, Inspección y Arbitraje de consumo por la Universidad de Castilla-La Mancha.
Master en Matrimonio y Familia por la Universidad Lateranense de Roma (Pontificio Instituto Juan Pablo II). Especialista Universitario en Orientación y Mediación familiar por la UNED.

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Cuenca y Abogado del Ilustre Tribunal Eclesiástico Diocesano de Cuenca.

Profesor 2009-2011 de Derecho Romano en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Funcionario de la Administración General del Estado.

Diputado Provincial, Concejal del ayuntamiento de Cuenca y Vicepresidente 2º de la Diputación Provincial de Cuenca desde 2011, con responsabilidad en Economía y Hacienda, Personal y Asuntos Generales. Vicepresidente provincial del  Partido Popular de estrategia y acción política.

Aficionado a la música, en continuo proceso de aprendizaje como oyente, intérprete y compositor.

< Volver atrás