Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Ir a la web

EL EQUIPO

Ángel Luis Mariscal Estrada
Nacido en Getafe (Madrid).

Licenciado en Veterinaria con especialidad en Medicina y Sanidad por la Universidad de Córdoba. Cursos de doctorado en Sanidad Animal en la Universidad de Murcia.

Funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Castilla-La Mancha, donde ha ocupado puestos relacionados con la investigación, sanidad animal, ganadería y producción agraria en Granada, Guadalajara,Toledo y Cuenca. Ha sido Director del Laboratorio Pecuario Regional de Castilla-La Mancha y Jefe de Servicio de Producción Agraria en la Delegación Provincial de Agricultura y Medio Ambiente de Cuenca.

En mayo de 2007 fue elegido concejal de Medio Ambiente y Diputado Provincial. En junio de 2011, fue vicepresidente del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Residuos Sólidos Urbanos y del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios "Cuenca 112".

En febrero de 2012 fue nombrado Subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, hasta ser designado candidato por el Comité Electoral Nacional. < Volver atrás